CUIDADO DE LAS JOYAS

Desde Alice Valencia queremos ofrecer productos de alta calidad,por eso todas nuestras joyas son de Plata de Ley 925 con acabado en rodio y paladio  que le aporta calidad y ese color tan distintivo de la plata. Por otro lado, las piedras que utilizamos son piedras 5A tanto en color blanco como en la colección de piedras en aguamarina. Esta calidad de piedras le aporta a cada pieza un brillo y acabado especial. 

Nuestras piezas son muy especiales, con la finalidad de que sean para toda la vida, pero como todo, tienen su cuidado y para poder seguir conservando las joyas como el primer día queremos daros las siguientes recomendaciones: 

  • Evitar dormir con ellas, cuando dormimos se les puede dar pequeños golpes o someterlos a presión que puedan dañarlas.
  • Quitarte las joyas antes de ducharte o bañarte. Los productos como geles o champús pueden dañar el brillo y color de las piezas así como el cloro o el agua de mar. 
  • Guardar las piezas en un lugar seco y fresco, evitando que se puedan  deteriorar con rapidez.
  • Evitar que las joyas tengan contacto directo con productos químicos como perfumes, cremas o productos cosméticos que puedan alterar el brillo o color de las joyas.
  • Tener en cuenta que la sudoración y el ph de cada persona puede afectar su color y brillo. 

Queremos que nuestras joyas tengan una vida muy larga, sigue nuestras recomendaciones para que te puedan acompañar en muchos momentos de la tuya.