NUESTRA HISTORIA
Alice nace de una generación dedicada a la joyería, que ha sabido transmitir el valor y la pureza de la creación de cada joya. Alice es la continuación de un legado que va mucho más allá de la joyas, es un sentimiento y una marca creada con muchísimo amor.
Entrando a lo más personal de la marca, este texto lo escribimos una semana después de que la inspiración de todo esto, el reflejo de nuestros valores, el sentimiento con el que hacemos cada cosa y sobre todo nuestro nombre, nos dejará. Por ello, Alice ahora toma aún más significado del que ya tenía.
Esto ha sido un choque de realidad y de darnos cuenta que lo que vivimos a lo largo de nuestra vida son momentos y son las personas que nos acompañan. Siempre buscamos un recuerdo de cada uno de esos momentos y de cada una de esas personas especiales en nuestra vida y para nosotros no hay mejor recuerdo que una joya. Llevar contigo algo tan significativo que ha formado parte de alguien importante para ti y que a su vez esa pieza refleja tantas historias o que simplemente sea el comienzo de algo maravilloso, una parte de tu vida que esa joya refleja. Desde Alice no solo pensamos que unas alianzas de matrimonio son el único reflejo de amor en la joyería, sino que cada joya puede formar parte y ser el recuerdo de un momento especial.
NUESTROS PRODUCTOS
Cada una de nuestras joyas está elaborada para poder llevar consigo mil historias. Alice quiere formar parte de ti a lo largo de tu vida y por eso contamos con productos para cada uno de vosotros.
Productos en los que buscamos una buena calidad con buenos pulidos y que no dejen indiferentes a nadie. Elaborados en Plata de Ley 925 y con piedras de calidad 5A. Todos los productos van contrastados y con prueba de calidad para una buena toma de decisiones en todos nuestros productos.